lunes, 30 de abril de 2012

La felicidad del ignorante

Simplemente quiero ser positiva respecto a los juegos de político-abogados que piensan que están en una partida de rol con nuestras vidas, mientras nos sangran a impuestos para arreglar los problemas que ellos mismos causaron. Siempre hay varias opciones, y una de ellas para mí es seguir con lo mío, con la educación hasta que llegue mi día, cuando sea. Me imagino que todos estos palos, harán una selección natural de modo que aquellos más resistentes aguanten el paso del tiempo y de los abusos políticos, mientras que otros abandonarán para seguir con sus vidas por otros caminos. Hoy por hoy, resistiré, quizás mañana haga mi maleta para un pais menos corrupto,... Mi conclusión es que se es más feliz pensando menos, yo no soy gran cosa en cuanto a inteligencia y sin empbargo, a poco que pienso, ... me lio me lio y no me gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario