domingo, 15 de abril de 2012

Presentación

No me gustaría comenzar a escribir esta pizarra nueva hablando de lo aburrida que es la Ciencia para los niños y adolescentes, lo poco que le llama la atención a los adultos, siempre ocupados en “cosas importantes”, siempre mirando su reloj, viendo como los minutos pasan más rápido que ayer.
Para disfrutar cada momento y no correr por la vida sin más, a mí me gusta observar los fenómenos de mi alrededor y pensar por qué suceden así, es increíble cómo las cosas más sencillas te llenan la vida y ocupan tu cabeza empujando los malos pensamientos fuera.
Intentaré escribir en mi pizarra a estrenar todo tipo de curiosidades científicas que me encuentro por ahí, y que hacen que mire con otros ojos el mundo.
Como es una pizarra, usaré el borrador convenientemente, puesto que rectificar es el camino para mejorar.
Espero que os guste mirar el mundo que os rodea con los “Ojos de la Ciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario